Mis propuestas a logos y letras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escoge los que mas te gusten... Y opina abajo que ,ejoras harias sobre los escogidos. Cada uno tiene un numero, identificalos. Elige como máximo 3. Gracias

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
11% 11% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
11% 11% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 1 ]
11% 11% 
[ 1 ]
22% 22% 
[ 2 ]

Votos Totales : 9

Mis propuestas a logos y letras

Mensaje por Jordi el Miér Mayo 18, 2016 12:40 am

Logo 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Logo 2

Logo 3

Logo 4

Logo 5

Logo 6

Logo 7

Logo 8

Logo 9

Logo 10

Jordi

CX20
Jordi
Ya se eleva solo
Ya se eleva solo

Re: Mis propuestas a logos y letras

Mensaje por Admin el Miér Mayo 18, 2016 11:46 am

El 3 o el 4, me gustan porque se identifican bien las hélices, pero el 4 habria que reellenarlo de negro para que no se viera el modelo ni las franjas de cabeza, digamos que me gusta un mox entre el 3 y 4 jejejea mi opinion, ya que tendria que ser algo sin color de fondo, para poderlo plasmar en camisetas y demas... todos son muy chulos pero me tiran mas esos dos...
Admin
Administrador
Administrador

http://xdron.foro.ag

Mensaje por Admin el Miér Mayo 18, 2016 11:47 am

A y las letras en definitiva rojas jejejee eso hace resaltar in monton...
Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por alex molina el Miér Mayo 18, 2016 5:20 pm

Tambien hay q pensar q se vea claro si luego hay q hacer el fotolito y cosas asi no?

I love Syma[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alex molina
Ya se eleva solo
Ya se eleva solo

Mensaje por Admin el Miér Mayo 18, 2016 7:49 pm

a ver que os parecen estas... es la idea de Jordi... yo solo he modificado un poco... son imagenes .PNG, asi que se pueden insertar en cualquier foto o fondo, ya que son transparentes y solo se veria el dron y las letras...
Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Jordi el Jue Mayo 19, 2016 9:09 am

Quisera decir algo sobre los logos.

Creo que deberiamos diferenciar mucho lo que es el logo original de la asociación y otra muy diferente la del uso del logo para promoción, publicidad o publicación.

Creo que un logo ORIGINAL, debe de ser atractivo, y posesivo, que te sientas identificado con el y que no produzca rechazo en ningun caso, fácil de recordar, que te recuerde de que estas hablando, o que estas viendo o donde te encuentras, etc... Eso implica que debe tener colorido, y que de una simple mirarda sepas de que vas ha estar consultando o relacionando.

En cambio el logo PUBLICITARIO, facilmente puede ser monocromo, ya que las titntas valen dinero, y la unica función que debe realizar es que con una imagen simple puedas identificar que esa persona o ese lugar o lo que sea pertenece o esta vinculado con el tema a que hace referencia.

Todo esto lo que me hacer llegar a la conclusión que se debe replantear por parte de todos que un logo no tiene que ser complicado ni caro o si lo debe ser pero en todo caso IDENTIFICABLE al momento de lo que representa y que el logo que pongamos luego puede y debe ser evolucionado para sus funciones.

(Disculpar por este rollo, pero antes de trabajar en la Universitat de Barcelona, estuve trabajando en mis buenos años mozos en una empresa de estudios de mercado y todavia a dia de hoy tengo la mente deformada por todo aquelo que aprendí)

Quizas seria interesante, que los que presentamos los logos pudieramos defenderlos explicando los pros de cada uno de los diseños y tambien sus posibles ventajas respecto a los otros.

Jordi

CX20
Jordi
Ya se eleva solo
Ya se eleva solo

Mensaje por Maestrum el Jue Mayo 19, 2016 9:54 am

Jordi escribió:Quisera decir algo sobre los logos.

Creo que deberiamos diferenciar mucho lo que es el logo original de la asociación y otra muy diferente la del uso del logo para promoción, publicidad o publicación.

Creo que un logo ORIGINAL, debe de ser atractivo, y posesivo, que te sientas identificado con el y que no produzca rechazo en ningun caso, fácil de recordar, que te recuerde de que estas hablando, o que estas viendo o donde te encuentras, etc... Eso implica que debe tener colorido, y que de una simple mirarda sepas de que vas ha estar consultando o relacionando.

En cambio el logo PUBLICITARIO, facilmente puede ser monocromo, ya que las titntas valen dinero, y la unica función que debe realizar es que con una imagen simple puedas identificar que esa persona o ese lugar o lo que sea pertenece o esta vinculado con el tema a que hace referencia.

Todo esto lo que me hacer llegar a la conclusión que se debe replantear por parte de todos que un logo no tiene que ser complicado ni caro o si lo debe ser pero en todo caso IDENTIFICABLE al momento de lo que representa y que el logo que pongamos luego puede y debe ser evolucionado para sus funciones.

(Disculpar por este rollo, pero antes de trabajar en la Universitat de Barcelona, estuve trabajando en mis buenos años mozos en una empresa de estudios de mercado y todavia a dia de hoy tengo la mente deformada por todo aquelo que aprendí)

Quizas seria interesante, que los que presentamos los logos pudieramos defenderlos explicando los pros de cada uno de los diseños y tambien sus posibles ventajas respecto a los otros.

Me parece perfecto pero el problema radica en que cada uno hace su logotipo a su forma de pensar.
Lo que tendríamos que hacer es dar unas pautas de como se quiere el logotipo de la asociación y el nombre que se quiere poner si lo queremos grande pequeño en color etc...
Ya que cada uno tiene sus gustos y los logotipos serán todos diferentes
Maestrum
Ya se eleva solo
Ya se eleva solo

Mensaje por Admin el Jue Mayo 19, 2016 11:01 am

Las pautas a seguir a mi parecer, son las que se han presentado en este hilo un dron que claramente represente una "X" y las letras, he encontrado un lugar donde hacer letras para el logo representativo que no tendria nada que ver con el logo de estampacion en camisetas y demas... alli hay cientos de estilos de letras, creas el nombre y lo descargas, luego en photoshop le das los retoques en 3d o lo que quieras....

La verdad yo el logo lo veo llamativo y con un dron que podamos usar para hacer ademas la intro...

y creo que no nos pondriamos deacuerdo nunca en el logo porque cada uno tiene sus propias ideas, sin menospreciar ninguno, todos son buenos y currados, pero por ejemplo el tipo de letra que puso Jordi no re entiende casi nada es toda demasiado uniforme y en el mio, por ejempolo el dron no me acaba de gustar... aun estoy experimentando..., como veis nada es a gusto a 100% de todos... pero al final (osea hoy) he de decidir que logo se queda para plasmarlo en WEB, BLOG, FORO y PAPELES DE ASOCIACIÓN... porque este viernes se creara la asociacion y el lunes ire a pagar la tasa de inscripcion con todo lo que necesitamos...

En cuanto al logo de estampacion y publicidad, creo que el que ya tenemos el del dron en negro con Xdron debajo, ya me gusta es sencillo y se entiende, pero viendo como queda lo pondria recto, esta tarde hare unos cuantos con colorido y demas para que veais mas o menos por donde voy...

Un Saludo y perdonad la parrafada, pero ya no queda mas tiempo solo somos 4 los que hacemos cosas para la asociacion, asi que creo que ya hay claras muchas cosas en cuanto a diseño y creacion.

HOY HEMOS DE ELEGIR UN LOGO Y EL NOMBRE

Syma X8W
Aechine Racer 250 (modificado) en el banquillo.
ZMR 250 por piezas (En camino)

Administrador del Foro.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Jordi el Jue Mayo 19, 2016 12:33 pm

Estoy de acuerdo en todo lo escrito, para gustos...colores.

No venia a referirme a esto, pero es cierto que aqui vamos a contrareloj y cada uno aporta lo que puede o quiere.

Tambien entiendo que en escrito no se puede reflejar lo que uno quiere expresar y yo soy de los peores, pero no se más.

En el apartado que se abrió para el tema de logos y tipos de letras, el primer  post que puse, coloqué una imagen con diversos tipos de tipografias que consideraba bonitas y modernas fuera de la linea general que hay en la mayoria de logos. Sigo pensando que eso es algo que identifica mucho y diferencia del resto.

Lo cierto es que nadie o casi nadie a dicho esta o la otra me gusta mas o menos y eso que puse "XDron" en esos tipos de letras y el nombre de las mismas.

Para el logo, elegí una y la puse en todos la misma para que se viera los diferentes efectos sobre alguna variante, como las letras arriba o abajo, rota o con una X grande en medio, grises, rojas y negras sobre un DJI, o sobre un X8
con efectos o limpiando los fondos, y pensaba que a partir de decir esta o la otra se podian modificar ciertos aspectos ya que tengo los originales.

Esto era simplemente información de los pasos que pensaba que se habian de dar, pero si la primera que es la opinión abierta al grupo ya no existe (vease la gente que ha dicho algo) no se puede evolucionar.

Jordi

CX20
Jordi
Ya se eleva solo
Ya se eleva solo

Mensaje por alex molina el Jue Mayo 19, 2016 4:50 pm

La verdad que en el diseño no puedo mas que dar mi opinion, ya que no poseo los conocimientos para ello y veo que ya hay modelos a elegir. Ya e ido dando mi opinion al respecto en cada hilo sobre el tema. En conclusion opino que no hay q darle tantas vueltas. El nombre casi q estamos todos de acuerdo con el propuesto. La imagen aunque no cerrada del todo, si q la idea esta clara tambien, un dron representando la X. Asi que la discusion se centra en la letra y composicion del nombre con imagen. Es mas facil elegir cuantas menos opciones tienes. Asi q yo dejaria maximo 3 modelos tanto de logo como de letra y votar. Sabemos que es una currada, cosa que os agradezco desde aqui. Asi que para nobvolvernos todos locos proponed los 3 modelos q mas os gusten a los q estais con el diseño y q vote la gente. Y el q tenga ideas nuevas o no le gusten las propuestas, q las presente o q se calle. Jejejeje

I love Syma[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alex molina
Ya se eleva solo
Ya se eleva solo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba