AliExpress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AliExpress

Mensaje por Jordi el Jue Mayo 12, 2016 12:13 am

Es la primera tienda en que compré. 

Me sorprendió que no tuviera el pago por PayPal, y desconfié, a cambio tiene su sistema Alipay, que garantiza de la misma forma y seguridad que PayPal. 

Fácil de comprar, buenos precios, y garantía en el tiempo de envío de 30 a 60 días. 

Funciona como eBay, son mini tiendas y cada una de su padre y madre, las valoras así tienes un criterio que no comparto, pero en fin siempre que he comprado han cumplido y no tengo quejas. También hay que pensar que todo viene de China con lo que debes pasar frontera y lo que conlleva, si no tienes suerte a pagar aduana. En algún lugar leí que no pagues para que te llegue antes ya que aduanas se fijan más en estos paquetes que los que van por correo ordinario, yo he utilizado este último siempre y con todas las tiendas chinas y nunca he tenido problemas de aduana.

Enlace a la tienda: AliExpres

Última edición por Admin el Jue Mayo 12, 2016 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : Colocado enlace directo a la tienda...)

Jordi

CX20
Jordi
Ya se eleva solo
Ya se eleva solo

Re: AliExpress

Mensaje por Admin el Jue Mayo 12, 2016 12:51 pm

En las Aduanas siempre que el paquete si es de compra On-Line no supere los 22€ en valor de la suma del producto + transporte, no paran el paquete.

si el paquete sobrepasa los 22€ pero no llega a 150€ se paga el IVA+comision de correos por el tramite.

Si excede de 150€ se pagan los Aranceles (un 2'5% del valor en factura)+IVA (21%)+comision de correos por tramitarlo.

Si el envio es metodo rapido, no te libras de aduanas si no es inferior a 22€, ya que las empresas como DHL, UPS, etc... cobran unas comisiones muy altas por tramitarlo, les interesa pasarlo todo por aduana y ademas pagan por adelantado todos los gastos y luego te los reclaman a ti sin pedir permiso... si no las quieres pierdes el producto y el dinero pagado por el, asi que pensaroslo y haced calculos antes de usar el metodo rapido de envio...

Si son falsificaciones no te llegan directamente las requisan y destruyen.

Si es un envio de particular los envios que no pasan por aduana suben a 45€, pero debe haber una declaracion de cantidad o ser enviado como regalo... todo lo que exceda de 45€ aunque sea particular a particular pasa el mismo procedimiento que en tiendas On-Line...

Esto es a groso modo pero no varia mucho... a mi me han parado unas gafas Eachine V7 por valor de 66€ con portes y todo y DHL me cobra 48€ por todos los tramites, ya que ellos lo pagan por adelantado asi que me ha salido unos 20€ mas barato que comprarlas aquí... no es mucho pero bueno algho me he ahorrado las pedi en envio rapido.

Syma X8W
Aechine Racer 250 (modificado) en el banquillo.
ZMR 250 por piezas (En camino)

Administrador del Foro.   Shocked Shocked Shocked Shocked
Admin
Administrador
Administrador

http://xdron.foro.ag

Mensaje por GI3S el Vie Mayo 13, 2016 10:38 pm

Yo estoy esperando el envio de Gearbest de mi Hubsan H501s y por suerte pensé que podia esperar y elegí pedido normal.Lo mandan por envialia espero que no me lo parén porque sino la ostia va a ser bién guapa ya que es el dron+la bolsa Hubsan del modelo...y el documento que me han pasado(el juramento o factura creo que es) pone marcado 22€...en una caja enorme así que me tocará llorar.

GI3S
Ya se eleva solo
Ya se eleva solo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba